Importante novedad: Publicado nuevo e interesante libro sobre Don Miguel Mañara.

escanear0023

El pasado día de 7 de julio, a las 11,00 horas de su mañana, en el Salón del Almirante de los Reales Alcázares de Sevilla, tuvo lugar la presentación del Libro “Miguel Mañara: Vida y Leyenda”, obra de nuestro querido Don Olivier Piveteau, Doctor en Literatura comparada de la Universidad de la Sorbona en París. El Sr. Piveteau ha estado más de ocho años investigando sobre la figura del Venerable, fruto de lo cual editó la impresionante Tesis Doctoral sobre su figura, obra conocida por todos nosotros.

Ahora en este nuevo libro publicado, se acerca de una forma mucho más accesible la figura de Don Miguel al gran público sevillano. Según el propio autor con esta obra pretende proponer una nueva aproximación a uno de los personajes claves del seiscientos sevillano, tomando como punto de partida la existencia irreductible de un discurso legendario que no podemos disociar del discurso biográfico de Don Miguel.

0000565888_230x230_jpg000

logo-hemeroteca

Este nuevo libro ha sido editado por el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) del Ayuntamiento Hispalense, a través del Servicio de Archivo, Hemeroteca y Publicaciones. La Hermandad está realizando gestiones para que todos los hermanos que lo deseen puedan adquirir a través de nuestra casa esta nueva e interesante obra una vez sea distribuida por los canales habituales del ICAS.